TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

Osaka pide a su hermana que no envíe mensajes raros

Osaka pide a su hermana que no envíe mensajes raros
Osaka pide a su hermana que no envíe mensajes raros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 18 feb (EFE).- La japonesa Naomi Osaka (3) pidió a su hermana que dejara de enviar mensajes raros en el grupo familiar de Whatsapp en un texto que escribió con rotulador en una de las cámaras antes de abandonar la pista Rod Laver Arena después de superar en las semifinales del Abierto de Australia a la estadounidense Serena Williams (10).

"Mari, deja de enviar imágenes raras al grupo del chat, firmó en la cámara Osaka.

"Ella manda cosas muy raras por ese grupo. Me lo manda a mí, a mis amigos. A veces me llega a molestar un poco y por eso se lo quería decir", explicó luego Osaka en una entrevista con la cadena Eurosport, propietaria de los derechos de este 'major'.

La nipona, que disputará por segunda vez una final en Melbourne Park, dejó sorprendido al escaso público que asistió al partido tras desvelar al exnúmero uno Jim Courier que este miércoles había sido la primera vez que cenó comida griega.

"Llevaba tres semanas tomando comida japonesa el día antes de los partidos y anoche decidí cambiar a griega. Me fui a la cama y cuando me levanté hoy vi que Tsitsipas había ganado a Nadal y pensé, 'esto puede ser una señal'. Así que voy a seguir con la comida griega", dijo.

Su próximo partido, que podría suponer la consecución de su cuarto título Grand Slam, tendrá lugar este sábado contra la estadounidense Jennifer Brady (22). EFE

jcs/mlm.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram