TENIS (F) ITF

La academia de Nadal reúne a futuras estrellas del tenis femenino

La academia de Nadal reúne a futuras estrellas del tenis femenino
La academia de Nadal reúne a futuras estrellas del tenis femenino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Rafa Nadal Academy by Movistar acogerá del 28 de febrero al 7 de marzo en sus instalaciones de Manacor (Mallorca) el torneo internacional femenino ITF World Tennis Tour 25.000 by Movistar, en el que participarán algunas de las futuras estrellas del tenis femenino español.

En el cuadro, en el que figuran hasta 16 de las mejores 250 jugadoras de la clasificación WTA, también estará presente la joven filipina Alex Eala, que con tan solo 15 años conquistó en enero su primer título ITF recibiendo la felicitación del propio Rafa Nadal en sus redes sociales.


Tras albergar en enero y febrero 6 torneos ITF World Tennis Tour (dos masculinos, 3 femeninos y un Junior), la celebración de este evento consolida la clara apuesta por parte de la academia de Nadal de apoyar el tenis desde la base hasta el profesionalismo convirtiéndose así en uno de los centros tenísticos que más eventos y torneos ha realizado en los últimos años en toda Europa.


El propio Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, ha impulsado la creación y el desarrollo de estos eventos y estuvo presente en los mismos, acudiendo a la ceremonia de entrega de trofeos del primer torneo ITF celebrado en enero.1000336

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram