TENIS ABIERTO ANDALUCÍA 2021

El ruso Rublev, primer 'Top-10' confirmado en el Andalucía Open de Marbella

El ruso Rublev, primer 'Top-10' confirmado en el Andalucía Open de Marbella
El ruso Rublev, primer 'Top-10' confirmado en el Andalucía Open de Marbella
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla (España), 2 mar (EFE).- El ruso Andrey Rublev, actual número 8 del mundo, es el primer 'Top-10' confirmado para disputar el ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021, del 4 al 11 de abril en Marbella (Málaga), ha informado este martes la organización.

Rublev, de 23 años, cuenta con siete títulos ATP en su palmarés, cinco de los cuales los consiguió la pasada temporada, siendo el tenista junto al serbio Novak Djokovic con más victorias en 2020 con un total de 41.

Encadenó los de Doha y Adelaida las dos primeras semanas de competición y volvió a conseguir títulos consecutivos en Hamburgo, San Petersburgo y Viena, justo antes de debutar en las Nitto ATP Finals de Londres, donde consiguió su primera victoria ante el austríaco Dominic Thiem.

Rublev comenzó 2021 en Melbourne disputando la Copa ATPcon Rusia, donde consiguió llevarse el título en una final contra Italia junto con sus compañeros Medvedev, Donskoy y Karatsev.

El tenista nacido en Moscú está ligado a España desde hace bastantes años, ya que además de formar parte del Real Club de Tenis Barcelona, está entrenado por el castellonense Fernando Vicente desde 2016.

La presencia de Rublev en el torneo marbellí se une a otras confirmadas como las del suizo Stan Wawrinka o las de los españoles Alejandro Davidovich y Pablo Andújar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram