TENIS NADAL

Nadal visita Cantabria Labs y destaca su esfuerzo en trabajar contra la covid

18.03.2021 | 11:30
Nadal visita Cantabria Labs y destaca su esfuerzo en trabajar contra la covid

Maliaño (Cantabria), 18 mar (EFE).- El tenista Rafael Nadal, embajador de los programas de concienciación y prevención en salud de Cantabria Labs, ha visitado la planta de la compañía en Villaescusa (Cantabria), donde ha felicitado a la empresa por su esfuerzo en la producción de geles hidroalcohólicos durante la crisis sanitaria del coronavirus.


En su visita, Nadal ha conocido cómo es el proceso de investigación, desarrollo y fabricación de cosméticos, medicamentos y, en concreto, de su crema solar, así como los próximos lanzamientos de los solares de los que es embajador.


"Me ha parecido espectacular. Estamos hablando de un sitio único, rodeados de naturaleza. El hecho de que se aproveche a nivel energético el agua del manantial, creo que tiene, a parte de un sentido práctico muy importante y de sostenibilidad, también un sentido romántico muy especial. Estamos encantados de haber podido visitar algo que creo que es súper especial y en un lugar único", ha asegurado Nadal.


Según informa Cantabria Labs en una nota de prensa, Nadal ha trasladado un mensaje de esperanza, ya que, a su juicio, "es el momento de apostar por la meritocracia, por la gente buena, por la gente que tiene ganas de trabajar y por los emprendedores".


El presidente de Cantabria Labs, Juan Matji, que ha acompañado al tenista durante su visita, ha explicado que han plantado un almendro en las instalaciones de Villaescusa porque es un árbol típico de la tierra de Mallorca y la compañía farmacéutica es una empresa familiar de origen mallorquín.


"Nadal también es de allí, así que hemos visto muy apropiado plantar aquí este árbol para que con el paso del tiempo crezca y sea una fusión de Mallorca y Cantabria Labs", ha añadido Matji.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal