TENIS MIAMI

Barty llega a octavos por la vía rápida

Barty llega a octavos por la vía rápida
Barty llega a octavos por la vía rápida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- Escarmentada de los apuros que sufrió ante la eslovaca Kristina Kucova en segunda ronda, que ganó en tres sets tras salvar dos puntos de partido, la número uno del mundo y actual campeona Ashley Barty, se apresuró en solventar su duelo con la letona Jelena Ostapenko (6-3 y 6-2) para alcanzar los octavos de final del WTA 1000 de Miami.

La australiana, que este año ya ha conquistado el torneo de Melburne para elevar a nueve su relación de trofeos en los que incluye Roland Garros y las Finales WTA del pasado año, tardó 71 minutos en ganar a Ostapenko, a la que ya había batido en dos de los tres enfrentamientos anteriores.

La letona, que conquistó Roland Garros en el 2017, pretendió reaccionar en el segundo set, cuando se situó con 2-0, pero la australiana ganó seis juegos seguidos para ganar la manga y cerrar el triunfo.

Barty, vigente campeona en Miami, se enfrentará en octavos con la vencedora del choque entre la alemana Angelique Kerber y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram