TENIS MIAMI

El argentino Schwartzman rompe el maleficio y disputará los octavos de final del Abierto de Miami

El argentino Schwartzman rompe el maleficio y disputará los octavos de final del Abierto de Miami
El argentino Schwartzman rompe el ?maleficio? y disputará los octavos de final del Abierto de Miami
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Schwartzman, número 9 del mundo, acabó con el malefició que parecía perseguirle en el Masters 1000 de Miami y disputará por primera vez los octavos de final del torneo, tras imponerse este lunes por 6-1 y 6-4 al francés Adrián Mannarino.

Schwartzmann, que había caído en la tercera ronda en la edición de 2017 ante el belga David Goffin y en la de 2018 ante el canadiense Milos Raonic, no falló en esta ocasión y rompió el muro de los dieciseisavos.

Una clasificación que el tenista argentino, que este año ya cuenta con un título, tras imponerse a comienzos del presente mes en el torneo de Buenos Aires, logró de manera contundente.

Tal y como demostró el claro 6-1 por el que se alzó con la primera manga, en apenas 25 minutos.

Más sufrido fue el segundo set, en el que Schwartzmann, pese a romper el servicio de su rival en el tercer juego, tuvo que pelear hasta el final para conservar su ventaja y acabar alzándose con la segunda manga, por 6-4.

El rival del argentino Diego Schwartzman, semifinalista en 2020 en Roland Garros, en los octavos de final será el ganador del duelo entre el ruso Aslan Karatsev y el estadounidense Sebastian Korda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram