Barty derrota a Azarenka y ya está en cuartos de final
29.03.2021 | 19:27
Redacción deportes, 29 mar (EFE).- La australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo, dio un nuevo paso para revalidar el título de campeona del WTA 1000 de Miami que ya conquistó el pasado año, tras convertirse este lunes en la primera jugadora en alcanzar los cuartos de final al imponerse por 6-1, 1-6 y 6-2 a la bielorrusa Victoria Azarenka.
No lo tuvo fácil la jugadora australiana, que tras imponerse con claridad por 6-1 en la primera manga, se vio obligada a disputar el tercer y definitivo set, tras ceder el segundo parcial por un no menos contundente 1-6.
Sin embargo Barty, que este año ya se impuso en el torneo de Melbourne, hizo valer su condición de número uno mundial, ante una Azarenka, que se resistió a dejar uno de sus torneos favoritos, como atestiguan los tres triunfos de la bielorrusa en Miami.
La jugadora australiana se medirá en los cuartos de final con la ganadora del duelo entre la checa Marketa Vondrousova y la bielorrusa Aryna Sabalenka.
Lo último | Lo más leído |
- En-Nesyri y unas cifras de venta que apuntan a récord
- Cómo afecta al Betis que el Villarreal gane la Europa League: todos los escenarios posibles, al detalle
- Lopetegui se lleva a 23 jugadores a San Sebastián con una baja de última hora
- La crónica del Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- CD San Fernando - Betis Deportivo: día, hora y televisión para verlo en directo
- Crónica del Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- Tres novedades en la lista de convocados del Betis ante el Valencia
- Otra baja clave del Madrid ante el Betis
- El Betis, con un colchón de ocho puntos para ir a Europa
- Imanol, resignado ante "un equipo de Champions"
- Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- 2-0. Nola lanza ruta completa y blanquea a los Cardenales
- 5-2. Bumgarner logra su mejor salida en victoria de los Diamondbacks
- Suben y bajan en la jornada 33
- Getafe 0-0 Real Madrid: Courtois y Militao no bastan
- 1-0. Battaglia da aire fresco al Alavés y se lo quita al Huesca
- 5-0. Correa comanda la resistencia del líder
- Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- Levante 1-5 Villarreal: Asalta la quinta plaza a lo grande
- Maksimovic: "Enfrente hemos tenido a un gran portero como Courtois"