TENIS (F) MIAMI

Osaka alcanza los cuartos de final del Abierto de Miami, al vencer a una renqueante Mertens

29.03.2021 | 23:06

Redacción deportes, 29 mar (EFE).- La japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, selló su clasificación para los cuartos de final del torneo de Miami al vencer este lunes por 6-3 y 6-3 a la belga Elise Mertens, en un encuentro condicionado por la lesión que sufrió la europea en la segunda manga.


Una dolencia en el hombro derecho que obligó a Mertens, número 17 del mundo, a retirarse a los vestuarios para ser atendida por los fisioterapeutas cuando dominaba por 3-2 en el segundo set.


La interrupción no sirvió para solucionar los problemas físicos de la belga, que desde su regreso a la pista no logró sumar ni un solo juego.


Osaka, ganadora del último Abierto de Australia, encadenó once puntos consecutivos que le permitieron situarse con una ventaja de 3-5 en el marcador.


Diferencia que Mertens, pese a encontrarse físicamente algo mejor en el último juego, no pudo enjugar ante el agresivo juego de la japonesa, que buscaba alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final en el torneo de Miami.


Naomi Osaka se medirá con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Jessica Pegula y la griega Maria Sakkari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal