TENIS MIAMI

Sorribes Tormo alcanza los cuartos tras imponerse a Jabeur en tres sets

Sorribes Tormo alcanza los cuartos tras imponerse a Jabeur en tres sets
Sorribes Tormo alcanza los cuartos tras imponerse a Jabeur en tres sets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 29 mar (EFE).- La española Sara Sorribes Tormo, número 58 del ranking WTA, ha ganado su partido de octavos de final del Torneo de Miami en tres sets frente a la tunecina Ons Jabeur, número 30 del mundo, por 6-4, 0-6 y 6-1.

Sorribes Tormo, de 24 años y nacida en Castellón, se enfrentó a Jabeur, de 26, a lo largo de dos horas exactas, en las que puso los cimientos de su triunfo al imponerse en el igualado primer set por 6-4.

La jugadora tunecina avasalló con un 6-0 rotundo a la española en el segundo set, en el que una y otra vez ejecutó insistentes dejadas que mermaron físicamente a Sorribes Tormo.

Tras el exigente desgaste físico en el segundo set, Sorribes Tormo consiguió sobreponerse en el tercero en el que remató su éxito con un rotundo 6-1 espectacular en los que apenas concedió un mínimo respiro a la tunecina.

La española obtuvo el 54,2 por ciento de los puntos totales (81 de 158) frente al 48,7 de la su rival norteafricana (77 de 158), no obteniendo ningún saque directo ninguna de las dos jugadoras y realizando una doble falta por dos de Jabeur.

Sorribes Tormo se enfrentará en cuartos de final a la vencedora del partido entre la española Garbiñe Muguruza y la canadiense Bianca Andreescu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram