TENIS MIAMI

Andrei Rublev alcanza su primera semifinal en un Masters 1000

Andrei Rublev alcanza su primera semifinal en un Masters 1000
Andrei Rublev alcanza su primera semifinal en un Masters 1000
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 1 abr (EFE).- El ruso Andrei Rublev, cuarto favorito, alcanzó por primera vez en su carrera las semifinales de un Masters 1000 al vencer al estadounidense Sebastian Korda por 7-5 y 7-6 en los cuartos de final del torneo de Miami.

El tenista moscovita, de 23 años y octavo del mundo, ganador este año en Rotterdam, donde sumó el título número ocho de su carrera, tardó una hora y treinta y ocho minutos en superar a un rival con el que nunca se había enfrentado antes.

El ruso, el jugador más en forma del circuito ATP en los últimos veinte meses, que llegó a cuartos de final sin perder un set, frustró a Korda, verdugo del argentino Diego Schwartzman en octavos.

El asalto a la final de Andrei Rublev será contra el polaco Hubert Hurkacz, que dio la sorpresa en los cuartos de final al eliminar de la competición al griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito, después de ganar por 2-6, 6-3 y 6-4.

Por el otro lado del cuadro, el español Roberto Bautista y el italiano Jannik Sinner disputarán la otra semifinal del Masters 1000 de Miami.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram