TENIS CHARLESTON

Badosa reacciona a tiempo y se impone a Gracheva

Badosa reacciona a tiempo y se impone a Gracheva
Badosa reacciona a tiempo y se impone a Gracheva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 abr (EFE).- La española Paula Badosa supo reaccionar a tiempo para imponerse a la rusa Varvara Gracheva, por 3-6. 7-5 y 6-1, en 2 horas y 28 minutos, para acceder a la segunda ronda del torneo de tenis de Charleston (Estados Unidos), donde se medirá a la suiza Belinda Bencic, quinta favorita.

Badosa (n.71 WTA) sufrió ante la veinteañera Gracheva (n.96), quien ya la había ganado en el único precedente entre ambas vivido hasta ahora, el Abierto de Estados Unidos 2020, con triunfo de la rusa en dos sets.

Este lunes, sobre la arcilla de Charleston, la española estuvo muy cerca de sufrir una nueva derrota ante la rusa, pues cedió la primera manga (3-6) y en laa segunda se llegó al 5-5. Fue entonces cuando Badosa reaccionó, sacó su buen tenis y, tras hacerse con su saque, se hizo con la manga rompiendo el de su rival en la tercera bola de set de que dispuso.

El tercer, y definitivo, set no tuvo más historia que la marcada por Badosa, que tras el 1-1 encadenó cinco juegos consecutivos, con rotura del saque rival en el cuarto y sexto, para llevarse el partido en la primera ocasión de que se la presentó. Ahora la espera Bencic, n.12 mundial y con la que aún no se ha enfrentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram