TENIS GODÓ

Sinner espera dar una "gran batalla" ante Rublev en los cuartos de Barcelona

Sinner espera dar una "gran batalla" ante Rublev en los cuartos de Barcelona
Sinner espera dar una "gran batalla" ante Rublev en los cuartos de Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 22 abr (EFE).- El tenista italiano Jannik Sinner explicó este jueves que buscará que su partido de cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó contra el ruso Andrey Rublev sea "una gran batalla".

"Su nivel ha subido mucho en los últimos dos meses, empezando por el año pasado en el que ganó varios torneos. Y este año no sé cuántos partidos ha perdido, pero creo que en este momento es uno de los mejores jugadores. Buscaré que sea una gran batalla", declaró tras vencer en octavos al español Roberto Bautista.

El tenista de 19 años señaló que todavía no conoce muy bien a Rublev, séptimo del ránking APT, al que solo ha enfrentado una vez en un partido que duró tres juegos por abandono del transalpino.

"Entrenamos algo juntos en Dubai, y todavía tengo que ver un poco sus partidos para ver cómo jugar contra él", detalló acerca del finalista en Mónaco la pasada semana.

Sinner superó a Bautista en octavos de final este jueves por 7-6 y 6-2, en su tercera victoria contra el castellonense en poco más de un mes, la primera en tierra batida.

"Estuvo muy ajustado. Tuve algunos puntos con el 5-3, cuando sacaba por el primer set, y él empezó a golpear más fuerte para moverme. El desempate estuvo muy ajustado y en el segundo set traté de romper su servicio muy pronto", resumió el 19 del ránking mundial sobre su triunfo.

"Estoy contento de estar en el top-20, eso seguro, pero el camino es largo y todavía tengo que mejorar muchas cosas. Mi equipo y todo el mundo detrás de mí está trabajando bien y duro para conseguirlo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram