TENIS GODÓ

Tsitsipas doblega a De Miñaur y ya está en cuartos

22.04.2021 | 16:36

Barcelona, 22 abr (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, número 5 de la ATP, se clasificó para los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al derrotar al australiano Alex de Miñaur, por 7-5 y 6-3, en una hora y 24 minutos.


Tsitsipas, segundo cabeza de serie del torneo, se llevó el primer set tras romper el servicio de De Miñaur en el último juego. Pero el australiano, decimocuarto favorito, pareció no acusar el golpe y quebró el saque de su oponente al inicio del segundo set.


Sin embargo, De Miñaur siguió jugando a remolque del heleno, más agresivo, más metido en pista, y que recuperaba el 'break' poco después para igualar a 2.


Otro rotura de Tsitsipas en el octavo juego haría el resto, y el reciente ganador de Montecarlo cerraba el choque, en menos de hora y media, con el definitivo 6-3.


En cuartos de final, Stefanos Tsitispas se medirá al canadiense Felix Auger-Aliassime, décimo cabeza de serie y que este jueves derrotó con sorprendente facilidad (6-3 y 6-2) a su compatriota Denis Shapovalov, séptimo favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal