TENIS GODÓ

Sinner: "Un partido no significa nada"

Sinner: "Un partido no significa nada"
Sinner: "Un partido no significa nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 23 abr (EFE).- El italiano de 19 años Jannik Sinner aseguró, tras acceder a las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que pese a haber doblegado a Andrey Rublev, tercer favorito, "un partido no significa nada".

"Un partido no significa nada. En un torneo juegas otro y otro. Se trata siempre de la consistencia", consideró el joven transalpino, verdugo de Roberto Bautista y de Rublev en Barcelona.

El número 19 de la ATP, una de las sensaciones de la temporada, elogió el camino de Rublev, quien "lo está haciendo increíblemente bien, llegando siempre lejos en los torneos".

"Él tiene confianza, ha jugado ya muchos partidos este año. Yo intenté encontrar el ritmo adecuado y mi juego. No es, fácil porque él está jugando muy fuerte y sirviendo bien", dijo, después de protagonizar el primer triunfo de la jornada.

El próximo escollo de Sinner, en semifinales, será el segundo cabeza de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas, al que describió como "un jugador increíble, que viene de ganar en Montecarlo y está jugando bien aquí".

"Es un gran jugador y todavía tengo que ver algunos vídeos. Jugué contra él el año pasado y hace dos en Roma, pero los jugadores cambian", declaró el italiano, que tiene un récord de una victoria y una derrota con el heleno.

Sobre su ascensión fulgurante, aseveró que piensa más en su "actuación de hoy y menos en el ránking".

"El ránking es un número. Si juegas bien sabes que subes en el ránking, pero no significa nada. El año es largo, los torneos grandes llegan ahora y puede haber cambios", setenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram