TENIS STUTTGART

Barty, Svitolina y Halep, en semifinales

Barty, Svitolina y Halep, en semifinales
Barty, Svitolina y Halep, en semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción de deportes, 23 abr (EFE).- La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, se impuso por 6-2, 1-6 y 5-7 en los cuartos de final del torneo de Stuttgart a la checa Karolina Pliskova, sexta cabeza de serie.

La tenista oceánica, ganadora este año en Melburne y Miami, se citó en semifinales con la ucraniana Elena Svitolina, cuarta favorita, que venció en tres sets (7-6(4), 5-7 y 2-6) a la checa Petra Kvitova, séptima cabeza de serie, en un encuentro muy intenso que superó las dos horas y media de duración.

La rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, derrotó a la rusa Ekaterina Alexandrova (6-1 y 6-4). Fue el segundo triunfo de Halep ante una rival con la que había perdido en dos de los tres duelos previos que habían disputado aunque nunca antes habían coincidido sobre tierra.

La rumana, tercera jugadora del mundo, aspira a su primera final en el 2021 para poder elevar a 23 su número de trofeos. Jugará en semifinales con la ganadora del duelo entre la bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta cabeza de serie, y la estonia Anna Kontaveit.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram