TENIS MÚNICH

Coria cae eliminado ante Gombos en Múnich

Coria cae eliminado ante Gombos en Múnich
Coria cae eliminado ante Gombos en Múnich
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El tenista argentino Federico Coria cayó frente al eslovaco Norbert Gombos en dos sets (4-6 y 1-6) en los octavos de final del torneo de Múnich.

Coria no entró con buen pie en el encuentro y perdió su saque en el primer juego del partido, motivo suficiente para que Gombos, que no perdió ningún saque durante el set, se llevase en 35 minutos el primero de los envites por 4-6.


En la segunda manga desapareció la igualdad del primer set. El eslovaco, número 95 del ránking ATP, impuso su ritmo, fue muy efectivo con su resto y dominó los duelos contra Coria, número 90 del mundo. Cuatro roturas de servicio por parte de Gombos frente a una de Coria, que poco pudo hacer para frenar el gran tenis de su rival, resumen un set que tuvo dueño de principio a fin. El segundo set se resolvió, de nuevo en 35 minutos, por un abultado 1-6.


Gombos espera en cuartos a su rival, que saldrá de la eliminatoria entre el georgiano Basilashvili y el colombiano Galán Riveros. Ambos llegan a octavos del torneo sin ceder un solo set en el anterior cruce de la competición.


En el otro partido disputado en la jornada matutina, el alemán Struff venció al también germano Koepfer en tres sets (6-7, 7-6 y 6-2), en un partido en el que el acierto y la regularidad de ambos jugadores provocaron que, en las dos primeras mangas, el ganador del set tuviera que decidirse con un tie break. En el tercer set, Struff rompió dos veces el saque de su compatriota y se impuso por 6-2. Las asistencias médicas intervinieron con ambos jugadores por molestias.


En cuartos, Struff, número 44 del mundo, se enfrentará al serbio Krajinovic, número 36 del ránking y cuarto cabeza de serie del torneo, que pasó de ronda por incomparecencia de su rival, el tenista alemán Hanfmann.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram