TENIS MADRID

Paula Badosa remonta y acelera hacia octavos

Paula Badosa remonta y acelera hacia octavos
Paula Badosa remonta y acelera hacia octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 1 may (EFE).- La española Paula Badosa enmendó su mal arranque, remontó a la suiza Jil Teichmann (5-7, 6-1 y 6-2) y alcanzó los octavos de final del torneo de Madrid, en los que se enfrentará a letona Anastasija Sevastova.

La española nacida en Nueva York, que ya había vencido a la helvética en los dos partidos anteriores que jugaron, el último en marzo pasado, cerró el duelo en dos horas y cuatro minutos.

Badosa fue superada por Teichmann en el primer set. Aunque rompió el saque en el séptimo juego, la suiza reaccionó y ganó tres seguidos para apuntarse la manga.

La española aceleró firme. Ganó el segundo con autoridad y prolongó en el tercero su buen nivel para situarse con 3-0 y 4-1 y mantener la ventaja hasta el final.

En su quinta participación en Madrid, Badosa, que carece de título alguno aunque este año fue semifinalista en Charleston y Lyon, ya suma dos triunfos en el cuadro principal, algo que no había conseguido antes.

Espera ahora la neoyorquina a la letona Anastasija Sevastova, procedente de la fase previa, que dejó fuera del torneo a la británica Johanna Konta, decimoquinta favorita, al vencer por un doble 6-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram