TENIS MADRID

Munar claudica ante De Miñaur

Munar claudica ante De Miñaur
Munar claudica ante De Miñaur
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 may (EFE).- El español Jaume Munar no pudo obtener su primer triunfo en el cuadro principal del torneo de Madrid al perder con el australiano Alex de Miñaur (4-6, 7-5 y 6-1), que completó una meritoria remontada para situarse en segunda ronda.

Munar, invitado de la organización, sigue sin poder ganar un partido en Madrid. Lo tuvo cerca ante el australiano, que tiró de experiencia y de solidez para frenar el buen juego del español, que llegó a tener ventaja de 6-4 y 4-2.

Cuando estaba a dos parciales del triunfo, el oceánico, 25 del mundo y campeón este año en Antalya, su cuarto título, reaccionó. Igualó el partido y aprovechó el bajón del español para cerrar el triunfo después de dos horas y veinticuatro minutos.

Munar se quedó en puertas de conseguir la primera victoria del tenis español en la Caja Mágica en la presente edición, que previamente sufrió el adiós de Pedro Martínez, también invitado del torneo, que perdió con el estadounidense Tommy Paul.

El tenista de Sydney, que juega el torneo de Madrid por segunda vez y que hasta el duelo ante Munar no había ganado ningún partido, se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del partido entre el sudafricano Lloyd Harris y el búlgaro Grigor Dimitrov, decimotercer cabeza de serie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram