Roberto Carballés se despide de Roma con honor

Roberto Carballés se despide de Roma con honor
Roberto Carballés se despide de Roma con honor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Carballés se despidió con honor este martes del Masters 1.000 de Roma, al caer 6-4 y 6-4 ante el británico Cameron Norrie en la primera ronda tras acceder al cuadro principal pasando por las clasificaciones.

Carballés, número 97 del ránking ATP, superó entre el sábado y el domingo al estadounidense Tennys Sandgren y al italiano Raul Brancaccio en las rondas de clasificación, y se rindió este lunes ante Norrie, número 49 del mundo, en una hora y cuarenta minutos.


El jugador español, nacido en Tenerife hace 28 años, luchó hasta el final y perdió por detalles ante un Norrie que tuvo el mérito de gestionar mejor los momentos decisivos.


Carballés logró remontar dos roturas de desventaja con 2-5 en el marcador en el primer parcial, anulando además una bota de set, pero lo perdió al entregar de nuevo su saque en el décimo juego (6-4).


Le pasaron factura las únicas dos bolas de roturas concedidas en la segunda manga, cuando entregó el saque con 3-4 en el marcador y, tras recuperarlo de forma inmediata, fue sentenciado por una nueva quiebra en el décimo juego (6-4).


Se despidió con honor de la tierra batida del Foro Itálico contra un Norrie que, por su parte, se vengó de la derrota sufrida contra el español en Estoril 2018.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram