Karatsev fulmina a Medvedev

Karatsev fulmina a Medvedev
Karatsev fulmina a Medvedev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ruso Aslan Karatsev fulminó este miércoles a su compatriota Daniil Medvedev, número 2 del ránking mundial, al doblegarle 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, que se disputa en la tierra batida del Foro Itálico.

 

Mayo se le sigue atragantando a Medvedev, quien tiene un parcial de una victoria y doce derrotas en su carrera en este mes, y este miércoles su camino en Roma se interrumpió ante el tenis sólido de Karatsev, semifinalista del Abierto de Australia y ganador del torneo de Dubai en esta temporada.

Karatsev, número 27 del ránking ATP, estuvo incontenible con el saque y tuvo un tremendo 90 % de puntos ganados con su primer servicio, por tan solo el 60 % lucido por Medvedev.


Le bastó una hora y 18 minutos para prolongar su camino romano y su próximo rival será el estadounidense Reilly Opelka, número 47 del mundo, quien eliminó este martes al italiano Lorenzo Musetti.


Sigue volando Karatsev, que doblegó al serbio Novak Djokovic (n.1) en las semifinales de Belgrado y que anteriormente interrumpió una racha de 23 victorias consecutivas del ruso Andrey Rublev en las semifinales de Dubai, camino del título.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram