Nadal exhibe en su museo de Manacor los trofeos de Barcelona y Roma

Nadal exhibe en su museo de Manacor los trofeos de Barcelona y Roma
Nadal exhibe en su museo de Manacor los trofeos de Barcelona y Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rafa Nadal ha depositado el duodécimo trofeo que conquistó en el torneo del Conde de Godó de Barcelona y el décimo en el Master 1000 de Roma en su museo situado en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor.

"Estoy aquí, en el museo donde dejo estos dos trofeos que para mí han sido muy importantes y han significado mucho", señala Nadal en un vídeo difundido este viernes.


El Rafa Nadal Museum Xperience, además de reunir los 20 títulos de Grand Slam del tenista mallorquín, recoge también los momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad.


El recorrido se realiza a través de sus trofeos, pero también a través de las camisetas y zapatillas con la que Rafa ganó cada una de las finales de Grand Slam que ha disputado a lo largo de su carrera.


Entre los recuerdos y objetos que se exhiben en el museo de Nadal destacan los cedidos por algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial, como Michael Jordan, Fernando Alonso, Pau Gasol, Roger Federer, Mireia Belmonte, Usain Bolt, Serena Williams y Cristiano Ronaldo, entren otros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram