TENIS FÚTBOL NADAL

Del Bosque dona una camiseta de España al museo de Nadal

Del Bosque dona una camiseta de España al museo de Nadal
Del Bosque dona una camiseta de España al museo de Nadal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 25 may (EFE).- Vicente del Bosque, exseleccionador nacional, ha donado una camiseta de la selección española de fútbol al museo de Rafael Nadal en el transcurso de su visita a las instalaciones de la academia del tenista situada en Manacor (Mallorca).

Del Bosque, acompañado por el director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Toni Nadal, y por la responsable comercial y de márketing Maribel Nadal, ha visitado el complejo deportivo donde este verano desarrollará el campus de fútbol.

?Tenía un poco de referencia de lo que eran las instalaciones, pero la verdad es que ha superado a lo que había visto en los reportajes de televisión. Hoy es un día agradable de comprobar que nuestro país a través de un gran deportista puede tener unas instalaciones magnificas para que sirvan de base para que cada día tengamos unos chavales mejores en todos los sentidos, en lo personal y también en lo deportivo?, comentó Del Bosque.

Durante el transcurso de la jornada, Del Bosque conoció también el Rafa Nadal Museum, en el que se encuentran tanto los trofeos conquistados por el tenista balear como objetos donados por algunos de los grandes deportistas de la historia.

Del Bosque donó una camiseta de la selección española, que ya se encuentra expuesta en la zona de fútbol del museo.

Al finalizar la visita, Rafael Nadal compartió una charla con Vicente del Bosque, al que agradeció su implicación con la organización de su Campus de Verano en la academia. EFE

1000336

pcl/bal

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram