Piqué: "Soy optimista y creo que la Davis estará cerca del 100% de público"

Piqué: "Soy optimista y creo que la Davis estará cerca del 100% de público"
Piqué: "Soy optimista y creo que la Davis estará cerca del 100% de público"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, declaró este jueves que, después de la primera edición de 2019, que fue "un éxito rotundo", la de este año va a ser "tremenda", y se mostró optimista con la posibilidad de que el aforo de público en las gradas esté cerca del cien por ciento.

La segunda edición de la renovada Copa Davis se disputará del 25 noviembre al 5 diciembre en tres sedes (Madrid, Innsbruck y Turín) con la participación de 18 equipos.


"Teníamos que hacer el evento en noviembre de 2020, cuando el pico de infectados era elevado, y tomamos la decisión de posponerlo. Gracias al ayuntamiento y la Comunidad de Madrid hemos podido llegar a organizar este evento para este 2021 y creo que va a ser un gran éxito", dijo Piqué, durante la presentación del evento en Madrid.


Para el futbolista del Barcelona "la edición de 2019 fue un éxito rotundo" aunque admitió que hubo "cosas a mejorar".


"Hubo partidos que acabaron muy tarde y por eso tomamos la decisión de ir a varias ciudades y pasar de siete a once días. Vas madurando, evolucionando, y eso nos hace ser felices, Este año va a ser tremendo, mejor que 2019", confesó.


Sobre la posibilidad de que haya en las gradas del Madrid Arena mucho público, Piqué se mostró optimista.


"Trabajamos conjuntamente con las instituciones para saber cuándo podremos vender más entradas. Yo soy optimista y creo que podremos estar cerca del cien por cien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram