TENIS ROLAND GARROS

Carballés no remata a Ymer

Carballés no remata a Ymer
Carballés no remata a Ymer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 1 jun (EFE).- El español Roberto Carballés no supo rematar al sueco Mikael Ymer y cayó en primera ronda de Roland Garros en un duro partido a cinco sets, 6-4, 0-6, 4-6, 6-2 y 6-2 en un duelo que superó las 3 horas y media.

A sus 28 años, el tenista español se está acostumbrando a los largos partidos en Roland Garros, donde el año pasado acabó con el canadiense Denis Shapovalov, una de las más prometedoras estrellas del tenis, tras cinco horas de juego.

En esta ocasión, no pudo rematar al sueco, 105 del ránking, que durante buena parte del partido pareció ausente, enfadado con los árbitros, momento que Carballés no supo aprovechar para apuntarse la contienda.

El residente en Granada pone fin a dos años consecutivos en los que había superado la primera ronda en París, con su mejor actuación el año pasado, cuando cayó en tercera ronda, después de que problemas físicos le impidieran acabar su duelo contra el búlgaro Grigor Dimitrov.

Carballés llegaba a la capital francesa con una buena racha sobre tierra batida, donde tras haber superado dos rondas en Roma llegó a la final de Belgrado 2, en la que cayó frente al argentino Federico Delbonis.

Ymer, por su parte, se medirá contra el ganador del duelo entre el francés Gael Monfils y el español Albert Ramos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram