TENIS WIMBLEDON

Wimbledon invita a Carlos Alcaraz y a Andy Murray

Wimbledon invita a Carlos Alcaraz y a Andy Murray
Wimbledon invita a Carlos Alcaraz y a Andy Murray
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El torneo de Wimbledon ha dado una invitación para el cuadro final al español Carlos Alcaraz y otra al británico Andy Murray, ganador del torneo en 2013 y 2016.

Alcaraz, número 78 del mundo, hará su primera aparición en el All England Club después de haber alcanzado recientemente la tercera ronda de Roland Garros. En los últimos meses se ha hecho un fijo de los torneos ATP y llegó a las semifinales de Marbella, así como a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, donde le frenó Rafael Nadal.


El torneo inglés también ha invitado a Liam Broady, Jay Clarke, Jack Draper y a Andy Murray, que esta semana ganó su primer partido en hierba en los últimos tres años en Queen's.


El escocés no compite en individuales en Wimbledon desde 2017, año en el que defendía título y perdió en cuartos de final.


En cuanto a las invitaciones para el cuadro femenino, la organización se las ha dado a Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledon, y a las jugadoras locales Katie Boulter, Jodie Burrage, Harriet Dart, Francesca Jones y Samantha Murray.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram