TENIS MALLORCA ATP

Djokovic y Gómez-Herrera comienzan con victoria en los dobles de Mallorca

Djokovic y Gómez-Herrera comienzan con victoria en los dobles de Mallorca
Djokovic y Gómez-Herrera comienzan con victoria en los dobles de Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Calviá (Mallorca), 22 jun (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Carlos Gómez-Herrera se han clasificado para los cuartos de final del Mallorca ATP en la modalidad de dobles al derrotar al bosnio Tomislav Brkic y al serbio Nikola Cacic por 5-7, 6-4 y 13-11 en el partido disputado este martes en la hierba del Country Club de Santa Ponsa.

Djokovic y Gómez-Herrera tuvieron que remontar para eliminar a Brkic y Cacic en un duelo intenso y que se prolongó durante una 1 hora y 38 minutos.

El balcánico mantiene una gran amistad con el marbellí, que juega con una licencia expedida en Serbia para jugar las pruebas del Adriá Tour. No es la primera vez que juegan juntos en dobles. Ya lo hicieron en Dubai en 2014.

Djokovic ha elegido el torneo balear para preparar su participación en Wimbledon.

No juega los individuales, pero se ejercita diariamente en las pistas de césped natural del Country Club, una superficie con características muy similares a las que se encontrará en la capital británica.

Djokovic y Gómez-Herrera se enfrentarán en los cuartos de final a la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que este martes derrotaron a los checos Roman Jebavy y Jiri Vesely por 6-2, 3-6 y 12-10.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram