La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS WIMBLEDON

Bautista vuela hacia octavos

02.07.2021 | 17:57

Londres, 2 jul (EFE).- El español Roberto Bautista se clasificó este viernes para los octavos de final del torneo de Wimbledon por cuarta vez en su carrera al derrotar al alemán Dominik Koepfer por 7-5, 6-1 y 7-6 (4).


El tenista de Castellón, que jugó por tercer día consecutivo después de que este jueves se reanudara su encuentro contra Miomir Kecmanovic, no notó los estragos del esfuerzo físico y se sacó de encima a Koepfer en tres disputados sets.


El primero no estuvo exento de tensión, donde Bautista fue tres veces 'break' abajo y Koepfer llegó a sacar para anotárselo, pero en una remontada espectacular, el español se llevó los tres últimos juegos para dar un mazazo fundamental al partido.


Porque la inercia de este le sirvió para arrasar en el segundo por un devastador 6-1 y, aunque, pareciera que el partido ya se iba por la vía rápida, Koepfer, que le dio guerra a Roger Federer en París, remontó un 'break' adverso en el primero y llegó a disponer de un punto de set y de sacar para irse al cuarto.


Pero Bautista obró otra remontada. Escapó de la trampa del alemán y en el desempate terminó de inclinar el partido hacia su lado, poniéndose cada vez más cerca de las semifinales que defiende de 2019.


De momento ya está en la segunda semana del torneo y volverá a pista el próximo lunes, para medirse al ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el británico Andy Murray, partido que cerrará la pista central este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal