TENIS COPA DEL REY

Davidovich y Andújar, confirmados para torneo que pasa de julio a septiembre

Davidovich y Andújar, confirmados para torneo que pasa de julio a septiembre
Davidovich y Andújar, confirmados para torneo que pasa de julio a septiembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 8 jul (EFE).- Alejandro Davidovich y Pablo Andújar han sido los primeros tenistas confirmados en la nómina de participantes de la Copa del Rey de Tenis, que se disputa en Huelva y cuya nonagésima sexta edición pasa de julio a septiembre.

La junta directiva del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis informó en un comunicado de que ha decidido trasladar desde julio a los días 10 y 11 de septiembre el torneo más antiguo de España, que tiene como primeros participantes a Davidovich y Andújar, a los que se unirán dos tenistas más.

El club decano del tenis español explicó que, dada la actual situación de incidencia del Covid-19 y celebrándose además los Juegos Olímpicos de Tokio este mes, la junta directiva ha decidido trasladar el torneo a septiembre con el fin de ?poder garantizar una mayor asistencia de público y unas mejores medidas sanitarias?.

Para esta edición se contará con cuatro jugadores de ?primer nivel nacional e internacional?. Ya se ha confirmado la participación de Alejandro Davidovich, número 35 del mundo, que ya estuvo el año pasado en Huelva, y Pablo Andújar, número 70 del ránking ATP, que también sabe lo que es jugar en la pista onubense.

Ambos jugadores forman parte del equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. En 2021 Davidovich fue cuarto finalista en Roland Garros y semifinalista en el Abierto de Estoril, entre otros resultados. Por su parte, Andújar ha sido semifinalista en Ginebra tras vencer a Roger Federer, cuarto finalista en Buenos Aires y en Roland Garros se impuso en la primera ronda a Dominic Thiem. EFE

1011462

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram