TENIS UMAG

Alcaraz, a octavos de final en Umag tras derrotar a Puille

Alcaraz, a octavos de final en Umag tras derrotar a Puille
Alcaraz, a octavos de final en Umag tras derrotar a Puille
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- El tenista español Carlos Alcaraz derrotó este martes al francés Lucas Pouille (3-6, 6-2 y 6-2) y se clasificó para los octavos de final del torneo de Umag (Croacia).

Alcaraz necesitó poco más de dos horas para acabar con la resistencia de un rival que plantó cara en el primer set. Sin embargo, el número 73 del mundo reaccionó a tiempo y remontó con claridad para avanzar en el torneo.

El tenista murciano, de 18 años, debutó en un torneo ATP 250 como cabeza de serie por primera vez en su carrera. Después de superar una molestias en su tobillo derecho, consiguió sumar una victoria y se clasificó para la siguiente ronda junto a algunos de los tenistas españoles que también participan en Umag (Albert Ramos, Jaume Munar, Carlos Taberner, Pedro Martínez y Bernabé Zapata).

Alcaraz se enfrentará en la siguiente ronda al esloveno Andrej Martin, que superó al argentino Renzo Olivo (1-6, 6-2, 7-6). También jugarán los octavos de final Albert Ramos (primer cabeza de serie) frente al croata Duje Ajdukovic, Taberner ante el italiano Stefano Travaglia, que eliminó a Munar, y Zapata contra el serbio Dudan Lajovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram