TENIS UMAG

Alcaraz se cita con Krajinovic en cuartos

Alcaraz se cita con Krajinovic en cuartos
Alcaraz se cita con Krajinovic en cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El tenista español Carlos Alcaraz superó este jueves a al eslovaco Andrej Martin (6-3 y 6-1) y se enfrentará en cuartos de final del torneo de Umag (Croacia) al serbio Filip Krajinovic.

Alcaraz, junto a Albert Ramos, que derrotó a Duje Ajdukovic, es el único superviviente español tras las derrotas de Carlos Taberner y de Bernabé Zapata, que abandonaron el torneo en octavos de final después de perder frente al italiano Stefano Travaglia y el serbio Dusan Lajovic, respectivamente.

En apenas una hora y cuarto, Alcaraz se deshizo de un rival que sólo fue por delante en el primer tramo del duelo, cuando se colocó con un parcial de 1-3 peligroso que obligó al jugador murciano a remontar.

Lo hizo a lo grande, tras conseguir once de los doce juegos siguientes para dejar siempre por detrás a su rival, que nunca tuvo opciones de acceder a la siguiente ronda gracias al gran partido del joven jugador español.

En la primera ronda, Alcaraz ya derrotó al francés Lucas Pouille (3-6, 6-2 y 6-2) y de momento sólo ha cedido un set en todo el torneo. Con paso firme en su primer torneo ATP en el que participa como cabeza de serie, mantiene intactas sus aspiraciones de ganar el torneo. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram