Bautista sigue adelante y López es eliminado de Toronto

Bautista sigue adelante y López es eliminado de Toronto
Bautista y Schwartzman siguen adelante y López es eliminado de Toronto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Roberto Bautista, 17 del mundo, y el argentino Diego Schwartzman, el número 14, se enfrentarán en el torneo ATP 1.000 de Toronto tras las victorias que consiguieron este miércoles ante el estadounidense Tommy Paul y el francés Benoit Paire, respectivamente.

Bautista es el único representante español que queda en Toronto tras la salida del torneo de Rafael Nadal (lesionado), Alejandro Davidovich Fokina, Albert Ramos-Vinolas y Feliciano López.


López, que fue designado "perdedor afortunado" y sustituyó a Nadal tras su lesión, fue eliminado este miércoles por el sudafricano Lloyd Harris, 49 del mundo, en dos sets, por 6-2 y 6-3.


También hoy, el ruso Karen Khachanov (28) se impuso a su compatriota Asla Karatsev (24), el también ruso Andrey Rublev (7) ganó al italiano Fabio Fognini (36), el serbio Dusan Lajovic (44) superó al canadiense Felix Auger-Aliassime (16), y el estadounidense John Isner (30) venció al chileno Cristian Garin (20).


Además, el georgiano Nikoloz Basilashvili (42) ganó al australiano Alex de Minaur (18) mientras que otro australiano, James Duckworth (85), apeó del torneo al italiano Jannik Sinner (15).


En los dos últimos partidos de la jornada, el estadounidense Frances Tiafoe, 52 del mundo y que también fue repescado como "perdedor afortunado", se impuso al canadiense Denis Shapovalov, 10 en el ránking mundial y cabeza de serie número 5 del torneo.


Y el francés Gael Monfils (22) ganó al australiano John Millman (43) en tres sets, 3-6, 6-3 y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram