Roberto Bautista y Medvedev a cuartos en Toronto

Roberto Bautista y Medvedev a cuartos en Toronto
Roberto Bautista y Daniil Medvedev a cuartos en el ATP 1.000 de Toronto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Bautista, 17 del mundo, y el ruso Daniil Medvedev (2) se impusieron este jueves al argentino Diego Schwartzman y al australiano James Duckworth, respectivamente, con lo que se sitúan en los cuartos de final del torneo ATP 1.000 de Toronto.

 

Bautista ganó a Schwartzman, el cabeza de serie número 8 de Toronto, en tres sets por 3-6. 6-3 y 5-7. El jugador de Castellón de la Plana de 33 años de edad se enfrentará en cuartos al estadounidense Reilly Opelka (32) quien hoy se impuso en dos sets al sudafricano Lloyd Harris..

Bautista es el único representante español que queda en Toronto tras la salida del torneo de Rafael Nadal (lesionado), Alejandro Davidovich Fokina, Albert Ramos-Vinolas y Feliciano López.


López, que fue designado "perdedor afortunado" y sustituyó a Nadal después de que el jugador mallorquín sufriese molestias en su pie izquierdo, fue eliminado el miércoles por el sudafricano Lloyd Harris, 49 del mundo.


También hoy, el noruego Casper Ruud (12) ganó al serbio Dusan Lajovic (44) en dos sets, 6-4 y 6-3. Ruud disputará el pase a semifinales al griego Stefanos Tsitsipas (3), quien hoy superó al ruso Karen Khachanov (28).


Mientras, el estadounidense John Isner (30) se impuso al ruso Andrey Rublev (7) por 5-7 y 6-7. Por su parte, el francés Gael Monfils (22) hizo lo propio con el estadounidense Frances Tiafoe (52). Isner y Monfils se enfrentarán en cuartos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram