TENIS MONTREAL

Sara Sorribes se mete en cuartos de Montreal

Sara Sorribes se mete en cuartos de Montreal
Sara Sorribes en los cuartos de final del WTA 1.000 de Montreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Sara Sorribes se colocó este jueves en los cuartos de final del torneo WTA 1.000 de Montreal (Canadá) mientras que la vigente campeona, la canadiense Bianca Andreescu, cayó eliminada por la tunecina Ons Jabeur.

 

Sorribes, la número 48 del mundo, pasó a los cuartos tras ganar este jueves a la checa Katerina Siniakova (55) en tres sets por 6-7, 6-0 y 6-3 en 2 horas y 50 minutos.

La castellonense Sorribes es la única jugadora española que queda en el torneo de Montreal tras las eliminaciones de Paula Badosa (31) y Garbiñe Muguruza (9), quien precisamente perdió en la anterior ronda contra Siniakova.


Sorribes se enfrentará ahora en cuartos a la checa Karolina Pliskova (6) quien este jueves se impuso a la estadounidense Amanda Anisimova (86) en dos sets.


Mientras, la cabeza de serie número 1 del torneo, la bielorrusa Aryna Sabelanka (3 del ránking mundial) se impuso con facilidad a otra canadiense, Rebecca Marino (220), quien se ha convertido en una de las sorpresas de Montreal


Marino había derrotado en las anteriores rondas a la española Paula Badosa (31) y la estadounidense Madison Keys (26).


Sabalenko se enfrentará en la próxima ronda a la bielorrusa Victoria Azarenka (15) que ganó a la griega Maria Sakkari (18) en tres sets.


Quien no pudo llegar a los cuartos fue la canadiense Bianca Andreescu, cabeza de serie número 2 del torneo y la 8 de la clasificación de la WTA. La tunecina Jabeur, la número 22 del ránking mundial, superó a Andreescu en tres sets, 6-7, 6-4 y 6-1.


La italiana Camila Giorgi (71) dio otra la sorpresa de la jornada al superar en dos sets a la checa Petra Kvitova (12). Giorgi jugará en cuartos contra la estadounidense Cori Gauff (24) que pasó a la siguiente ronda sin necesidad de pisar la pista. Su contrincante hoy, la británica Johanna Konta (41), se tuvo que retirar lesionada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram