La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS - CINCINNATI

Carreño gana con facilidad a Koepfer y pasa a tercera ronda

18.08.2021 | 20:32
Masters de Cincinnati: Carreño - Koepfer

Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie, se impuso este miércoles con facilidad por 6-4 y 6-2 al alemán Dominik Koepfer, en la tercera jornada del Masters 1000 de Cincinnati, y logró su pase a la tercera ronda.


El duelo entre ambos jugadores, el segundo como profesionales, duró apenas una hora y 21 minutos, con Carreño en control desde el inicio al imponer su mejor tenis desde el fondo de la pista y saque.


Pablo Carreño, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también resto con eficacia para hacerle tres "breaks" al alemán que tuvo siete oportunidades pero nunca le pudo romper el saque al español.


La segunda victoria de Carreño sobre Koepfer le sitúa en el siguiente tramo del torneo donde se medirá al húngaro Hubert Hurkacz, noveno cabeza de serie y verdugo del español Alejandro Davidovich y de Andy Murray.


Carreño es el único español de los cinco que entraron en el cuadro principal del torneo que sigue en la competición después que el martes fueran eliminados los otros cuarto, incluido Albert Ramos, el único que había logrado el pase a la segunda ronda y que cayó ante el italiano Matteo Berrettini, quinto favorito.


En otros resultados de la tercera jornada, el búlgaro Grigor Dimitrov ganó por 6-3 y 7-5 al kazako Alexander Bublik y el francés Benoit Paire se encargó de dar la sorpresa de la mañana al vencer por 6-3, 4-6 y 7-5 al canadiense Denis Shapovalov, sexto cabeza de serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal