TENIS ABIERTO ESTADOS UNIDOS

La inglesa Raducanu barre a la española Sorribes y pasa a cuarta ronda

La inglesa Raducanu barre a la española Sorribes y pasa a cuarta ronda
US Open Tennis Championships
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 4 sep (EFE).- La inglesa Emma Raducanu, 150 del mundo, barrió este sábado por 6-0 y 6-1 a la española Sara Sorribes en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El triunfo permite a Raducanu, de 18 años, que juega por primera vez en el Abierto, pasar a la cuarta ronda, donde tendrá de rival a la ganadora del partido que este sábado van a disputar la australiana Ashleigh Barty, uno del mundo, y la estadounidense Shelby Rogers.

Raducanu, que también logró el pase a los octavos de final en su debut el pasado torneo de Wimbledon, apenas necesitó una hora y nueve minutos para quedarse con la victoria ante Sorribes, 41 del mundo.

La inglesa dominó por completo el partido con su tenis agresivo que le permitió conseguir 22 golpes ganadores con 16 errores no forzados, incluidas las tres dobles falas que cometió.

Mientras que Sorribes, que pasó por primera vez a la tercera ronda en su quinta participación en el Abierto, nunca tuvo respuestas al mejor tenis de Raducanu y acabó el partido con cinco golpes ganadores y 11 errores no forzados

La derrota de Sorribes deja al tenis femenino español con Garbiñe Muguruza como la única clasificada a los octavos de final del último torneo de Grand Slam.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram