TENIS

Cartel de lujo en Alicante con Verdasco, Otte, Martínez Portero, Ruusuvuori...

Cartel de lujo en Alicante con Verdasco, Otte, Martínez Portero, Ruusuvuori...
Cartel de lujo con Verdasco, Otte, Martínez Portero y Ruusuvuori - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Alicante Ferrero Challenger, que se jugará este año del 10 al 17 de octubre en la Academia Equelite en Villena (Alicante), contará en esta cuarta edición con el cartel más potente de su historia con la presencia de tenistas de la calidad de Oscar Otte, octavo finalista del Abierto de Estados Unidos, el valenciano y actual 59 ATP Pedro Martínez-Portero, el finlandés y 84 del mundo Emil Ruusuvuori, y el veterano Fernando Verdasco.

Martínez-Portero es el principal favorito para hacerse con un título que se le ha resistido los dos últimos años en los que fue finalista. En la última edición, sucumbió ante el vigente campeón y ya una de las mayores promesas españolas Carlos Alcaraz. Otro de los grandes alicientes del torneo será el nuevo director de la Copa Davis: Fernando Verdasco, que competirá en el torneo con el objetivo de volver al Top100 mundial.


El torneo, que volverá esta edición a abrir sus puertas al público, tras hacerlo de manera parcial por la Covid-19 el año anterior, presenta como principal novedad el cambio de superficie de las pistas, ya que este año se disputará en superficie dura en lugar de tierra, adaptándose a la que prima en esta fase de la temporada en Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram