Roberto Bautista cae ante Cameron Norrie y se despide de Indian Wells

Roberto Bautista cae ante Cameron Norrie y se despide de Indian Wells
Roberto Bautista cae ante Cameron Norrie y se despide de Indian Wells
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Bautista se despidió en la tercera ronda de Indian Wells tras caer ante el británico Cameron Norrie.

 

Bautista, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante Norrie, favorito número 21 del torneo, por 4-6, 7-5 y 3-6 en un disputado encuentro de 2 horas y 45 minutos.

El partido del español acabó pasadas las 11 de la noche y fue el último en terminar en una jornada de Indian Wells marcada por la lluvia, que obligó a retrasar y suspender algunos encuentros.


Bautista sufrió durante todo el duelo el servicio del británico, que conectó 12 saques directos.


A la delegación española en el desierto californiano le quedan dos bazas en el cuadro masculino: Pablo Carreño y Albert Ramos, que jugarán este martes por el pase a los octavos de final frente a Karen Khachanov y Nikoloz Basilashvili, respectivamente.


En la competición femenina, Paula Badosa se clasificó para los octavos de final tras imponerse con claridad a la joven estadounidense Cori Gauff por un doble 6-2 en 55 minutos.


"Las condiciones eran duras, fue un día difícil. Había mucho viento. Sabía que tenía que estar muy sólida y eso fue lo que hice", dijo Badosa en la rueda de prensa posterior a su victoria.


La española, que ocupa la posición 27 en el ránking WTA, se medirá a la checa Barbora Krejcikova, tercera cabeza de serie de Indian Wells y número cinco del ránking mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram