El español Andújar y la suiza Bencic renuncian a la Copa Kremlin

El español Andújar y la suiza Bencic renuncian a la Copa Kremlin
El español Andújar y la suiza Bencic renuncian a la Copa Kremlin
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Pablo Andújar, número 57 en la clasificación ATP, y la suiza Belinda Bencic, número 11 del mundo, han renunciado a participar entre otros jugadores a la Copa Kremlin que comenzará este sábado en Moscú, informó la organización.

Andújar no viajará a Moscú debido a una lesión en el brazo, de acuerdo con un comunicado de la Copa Kremlin.


En el cuadro de los hombres tampoco acudirá al torneo el estadounidense Sebastian Korda (42) por un virus estomacal.


En el de las mujeres han anulado su participación en la Copa Krelmin hasta el momento cinco tenistas.


Bencic, la ganadora de la Copa Kremlin en 2019, la última que se celebró al suspenderse la del año pasado debido a la pandemia del coronavirus, dijo en un comunicado que "su rodilla aún no está al 100 % como para competir".


También renuncian a Moscú la belga Elise Mertens (18), la canadiense Bianca Andreescru (20), la británica Emma Raducanu (22) y la estadounidense Danielle Collins (26).


En el torneo se espera no obstante a las españolas Garbiñe Muguruza (9) y Paula Badosa (27), que acaba de clasificarse para las semifinales de Indian Wells.


También está prevista la participación de la alemana Angelique Kerber (15) a la que Badosa derrotó este jueves en el desierto californiano.


Entre los hombres acudirán a Moscú de momento los tenistas rusos Daniil Medvédev (2) y Andréi Rublev, quinto en la clasificación ATP, el español Pedro Martínez (59), y el argentino Guido Pella (48).


En el cuadro femenino la Copa Kremlin repartirá 565.530 dólares en premios, en tanto que en el masculino habrá 779.815 dólares.


El evento se celebrará en el estadio Luzhnikí y el Palacio de Gimnasia Irina Víner-Usmánova, uno cerca del otro, pero solo con el 30 % del aforo debido a las restricciones sanitarias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram