TENIS VIENA

Alcaraz a segunda ronda tras derrotar a Evans

Alcaraz a segunda ronda tras derrotar a Evans
Alcaraz a segunda ronda tras derrotar a Evans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 25 oct (EFE).- El español Carlos Alcaraz, al derrotar al británico Daniels Evans, por 6-4 y 6-3, en ochenta y seis minutos, accedió este lunes a la segunda ronda del torneo de Viena, sobre pista dura.

Alcaraz, número 42 ATP, hasta ahora no se había enfrentado con Evans, jugador de 31 años y con una mejor posición en el ránking mundial, al ser el 24. En el primer duelo entre ambos, el murciano puso sobre la pista todas las bondades que adornan a su tenis.

Así, se hizo con el partido en tan sólo dos sets, ganando el primero, tras dos roturas por parte (4-4), justo sobre el saque de su rival.

El segundo set se lo llevó, además, con remontada incluida, pues Evans se fue con un favorable 3-1. Pero Alcaraz elevó el tono de sus restos, se mostró más firme con su saque, y encadenó cinco juegos consecutivos que le dieron la maga, por 6-3, y el partido.

En segunda ronda, el murciano nacido en El Palmar hace 18 años, se medirá al vencedor del partido entre el británico Andy Murray y el polaco Hubert Hurkacz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram