La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS SAN PETERSBURGO

Roberto Bautista tumba a McDonald y se cita con Cilic en cuartos

28.10.2021 | 19:51

Redacción deportes, 28 oct (EFE).- El español Roberto Bautista se impuso este jueves al estadounidense MacKenzie McDonald y avanzó hacia los cuartos de final del torneo de San Petersburgo (Rusia), en los que se medirá al croata Marin Cilic.


Bautista, vigésimo del ránking mundial, se impuso sin contratiempos al norteamericano, al que superó por 6-3 y 6-2 en una hora y veinte minutos.


El español, que ya había ganado a McDonald en Shangai en la única ocasión que jugaron, hace tres años, aspira en San Petersburgo a lograr el primer título del año y el décimo de su carrera.


Roberto Bautista, que alcanzó sin éxito en este 2021 las finales de Doha y Montpellier, tendrá al croata Marin Cilic al próximo rival. El balcánico se impuso al sexto cabeza de serie, el ruso Karen Khachanov, por 6-4, 6-7(1) y 6-4.


Además, el neerlandés Botic Van de Zandschulp, procedente de la fase previa, prolongó su progresión en el cuadro principal con su victoria ante el estadounidense Sebastian Korda (6-2 y 7-5) para convertirse en el rival del primer favorito, el ruso Andrey Rublev.


Y el australiano John Millman terminó con otro de los cabezas de serie. El tenista local Aslan Karatsev, cuarto, por 6-3 y 6-2. El oceánico se medirá en cuartos al estadounidense Taylor Fritz quinto favorito, que superó a su compatriota Tommy Paul por 7-6(3) y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal