TENIS SAN PETERSBURGO

Bautista cae ante Cilic en San Petersburgo

Bautista cae ante Cilic en San Petersburgo
Bautista cae ante Cilic en San Petersburgo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 29 oct (EFE).- El española Roberto Bautista puso fin a su presencia en el torneo de San Petersburgo, al caer en cuartos de final ante el croata Marin Cilic, que se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3, en dos horas y 34 minutos.

Se trata del cuarto triunfo de Cilic (n.35 ATP) sobre Bautista (n.20), en los seis enfrentamientos vividos hasta ahora entre ambos.

El partido estuvo de inicio en la mano de Cilic, que hizo suyo el primer set (6-4), tras una definitiva rotura del saque del español en el séptimo juego, y llegó a dominar en el segundo por 3-2, tras lograr hacerse con el servicio del rival en el quinto juego.

Pero, a partir de ahí, Bautista reencontró momentos de su eficaz tenis, dando la vuelta a la segunda manga, tras hacerse con el saque del croata en los juegos sexto y octavo, forzando el decisivo tercer set.

Ahí, decidió el sexto juego, cuando Cilic volvía a romper el saque de Bautista, que poco pudo hacer ante la efectividad mostrada en el tercer set por Cilic con el saque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram