Fucsovics se cita con Djokovic y Ivashka con Medvedev

Fucsovics se cita con Djokovic y Ivashka con Medvedev
Fucsovics se cita con Djokovic y Ivashka con Medvedev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El húngaro Marton Fucsovic, que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini se convirtió el primer rival del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en el Masters 1000 de París mientras el bielorruso Ilya Ivashka, verdugo del español Albert Ramos, jugará contra el ruso Daniil Medvedev, segundo varotio y vigente campeón.

Fucsovics tumbó a Fabio Fognini en uno de los duelos más intensos de la primera jornada, de casi tres horas de juego y resuelto en tres sets (6-1, 6-7(6) y 7-6(5)).


El tenista de Nyiregyhaza, de 29 años, finalista este año en Rotterdam y que transita por el circuito con el único éxito logrado hace tres años en Ginebra, cumple su tercera participación en París. Nunca superó la segunda ronda. Tres veces antes coincidió con Djokovic, la última este año en Wimbledon, y nunca ha ganado al serbio que regresa a la competición en París, donde ha triunfado en cinco ocasiones, la más reciente en el 2019.


El vigente campeón, el ruso Daniil Medvedev, que logró el título en la campaña pasada, también tiene adversario en el Masters 1000 de París. El ruso, segundo favorito, jugará con el bielorruso Ilya Ivashka que en primera ronda eliminó al español Albert Ramos por 6-3 y 7-6(2).


El jugador de Minsk logró este año en Winston Salem el primer y hasta ahora único trofeo en su carrera. Tardó 96 minutos sellar con triunfo su debut en París y en batir al español. Solo una vez como profesional ha jugado con Medvedev. Fue en el enfrentamiento entre Bielorrusia y Rusia del 2018 y Ivashka ganó al número dos del mundo por 7-6(2) y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram