Roberto Bautista pierde en el desempate del tercer set

Roberto Bautista pierde en el desempate del tercer set
Roberto Bautista pierde en el desempate del tercer set
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Bautista no pudo superar la primera ronda del Masters 1000 de París, al caer en el desempate del tercer set ante el australianos James Duckworth, que se impuso por 6-4, 5-7 y 7-6 (4), tras 2 horas y 37 minutos.

Bautista, 20 de la ATP, desaprovechó muchas oportunidades que acabaron costándole la eliminación. En el primer set perdió su primer servicio, pero lo recuperó en el séptimo juego al romper el del australiano, número 55, para después volver a perder el saque en el décimo juego y sellar el 6-4 de su rival.


En la segunda manga se adelantó 4-5, pero perdió el servicio en el juego posterior, aunque Duckworth volvió a perder su saque y Bautista no perdonó esta vez para ganar por 7-5.


En el tercer set el tenista español también se adelantó, 1-3, pero volvió a perder en el octavo juego, 4-4, y se llegó al 'tie break' en el que también se adelantó por 0-3 para acabar perdiendo 7-4.


El canadiense Félix Auger-Aliassime, cabeza de serie número 9, también jugó tres sets ante el italiano Gianluca Mayer, 4-6, 6-4 y 6-1, pero con resultado positivo para el jugador entrenado por Toni Nadal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram