Pablo Carreño cae ante Gascon en segunda ronda de París

Pablo Carreño cae ante Gascon en segunda ronda de París
Pablo Carreño cae ante Gascon en segunda ronda de París
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Carreño sucumbió ante el francés Hugo Gaston en los dieciseisavos de final del Torneo de París en un partido muy parejo (6-7, 6-4 y 7-5), que se alargó más de dos horas y media.

Carreño, número 17 del ránking ATP, se endosó el primer envite del enfrentamiento (6-7) -en el que ambos tenistas cedieron uno de sus servicios- gracias a un 'tie-break' en el que el español sacó a relucir su mejor resto y en el que rompió el servicio de su rival en tres ocasiones (3-7).


La segunda manga, marcada esta vez por el desacierto en el saque de sendos jugadores, fue para un Gaston que fue de menos a más durante el partido. Carreño se impuso solo en uno de sus saques y cedió hasta en cuatro ocasiones, algo que bastó al jugador local para ganar el set (6-4), en la que perdió tres de sus cinco saques.


El tercer y definitivo set siguió la tónica del partido y de nuevo fue muy igualado. El francés, número 103 del mundo, acertó en los momentos clave e impuso su ritmo, lo que le llevó a romper el saque de Carreño para poner el 7-5 en el marcador.


El rival de Gaston para los octavos de final saldrá del enfrentamiento de esta tarde entre el italiano Jannik Sinner, número 9 del mundo, y el español Carlos Alcaraz (nº35), que llega tras vencer al francés Herbert.


Además, en el resto de partidos de la jornada matutina de esta segunda ronda, el australiano James Duckworth venció en tres sets al italiano Lorenzo Musseti y el alemán Dominik Koepfer consiguió su pase a los octavos de final tras ganar en dos sets al canadiense Félix Auger-Aliassime.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram