TENIS RADUCANU

Emma Raducanu: "Mi prioridad es el tenis, se lo he dejado claro a todos"

Emma Raducanu: "Mi prioridad es el tenis, se lo he dejado claro a todos"
Emma Raducanu: "Mi prioridad es el tenis, se lo he dejado claro a todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 8 nov (EFE).- Emma Raducanu, campeona del pasado US Open, aseguró que el tenis es su prioridad y que no se perderá ni una sesión de entrenamiento por asistir a algún compromiso publicitario.

La tenista británica se encuentra en Linz (Austria) para disputar un torneo esta semana, solo ha conseguido dos victorias desde que levantara el título en Nueva York, convirtiéndose en la primera tenista en la historia en hacerlo desde la fase previa y la primera británica en hacerse con un Grand Slam desde Virginia Wade hace 44 años.

Gracias a su éxito en el US Open, la joven de 18 años se ha convertido en una sensación mundial, llegando a ser imagen de Vogue y portada de infinidad de revistas, algo que no quiere que le desconcentre.

"El tenis es mi prioridad. Le he dejado muy claro a cada persona de mi equipo que no voy a cancelar ni una sesión de entrenamiento para cualquier compromiso fuera de las pistas", dijo la británica en Linz.

"Es algo innegociable para mí porque quiero asegurarme que mi prioridad es el tenis. Se lo he dejado claro a todos", apuntó.

Raducanu jugará la segunda ronda de Linz, al haber pasado la primera por 'bye', como cabeza de serie número uno del torneo austríaco. La británica continúa su búsqueda de entrenador, tras desligarse de Andrew Richardson, con el que conquistó Nueva York, y confía en encontrarlo antes de que comience el próximo Abierto de Australia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram