La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS ESTOCOLMO

Murray vuelve a estancarse en cuartos

11.11.2021 | 20:51

Redacción deportes, 11 nov (EFE).- El británico Andy Murray no pudo completar la remontada ante el estadounidense Tommy Paul (6-2, 3-6 y 6-3) y fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Estocolmo tal y como sucedió en el torneo de Metz, sus mejores registros en el 2021.


El escocés, otrora número uno del mundo y que el miércoles obtuvo un notable triunfo ante el italiano Jannik Sinner, volvió a quedarse en puertas de las semifinales y prolongar sus aspiraciones a un triunfo que no consigue desde que en el 2019 conquistó el torneo de Amberes, el último que figura hasta ahora en su hoja de servicios.


Murray protagonizó una meritoria reacción tras ceder el primer set contra Paul, con el que nunca antes había jugado. Ganó el segundo parcial y llevó el desenlace a la manga definitiva. Sus fuerzas decayeron y solo pudo mantener el pulso hasta el séptimo juego. En el octavo el estadounidense le arrebató el servicio y cerró el partido después de dos horas y diecisiete minutos.


Tommy Paul, 52 del mundo, aspira en Estocolmo al primer título de su carrera. En las segundas semifinales que alcanza en la temporada tras las de Parma, donde fue superado por el estadounidense Sebastian Korda, jugará con su compatriota Frances Tiafoe, octavo favorito, que remontó con solvencia y autoridad al británico Daniel Evans (1-6, 6-1 y 6-1).


Por el otro lado del cuadro, el canadiense Felix Auger Aliassime, segundo cabeza de serie, se situó en puertas de una nueva final tras ganar al neerlandés Botic Van de Zandschulp por 6-4 y 6-3. El pupilo de Toni Nadal jugará en semifinales contra el ganador del duelo entre el francés Arthur Rinderknech y el también canadiense Denis Shapovalov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal