TENIS FINALES ATP

Andrey Rublev sorprende a Stefanos Tsitsipas

Andrey Rublev sorprende a Stefanos Tsitsipas
Andrey Rublev sorprende a Stefanos Tsitsipas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 15 nov (EFE).- El tenista ruso Andrey Rublev comenzó su andadura en las Finales ATP que se disputan en Turín con una victoria frente al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-4 en una hora y 31 minutos.

Rublev, en su segunda participación en las Finales ATP y con cuatro de sus ocho títulos en pista dura cubierta, hizo sufrir desde el principio a Tsitsipas con la potencia de golpeo que demostró con el brazo derecho.

El ruso ganó un partido que comenzó muy igualado. De hecho, para que Tsitsipas ganase el primer juego hicieron falta catorce puntos sin que nadie lograse imponer su dominio.

El cambio de inercia se produjo en el quinto juego, cuando Rublev rompió el servicio a Tsitsipas y se puso por delante para dominar el set y ganarlo sin demasiado oposición.

En el segundo set, Tsitsipas asumió más riesgos y su estrategia le salió bien al principio, aunque volvió a encontrarse con un Rublev en estado de gracia, muy seguro en su golpeo de derecha y también en su servicio, con nueve puntos en saques directos.

En el mismo grupo verde, el serbio Novak Djokovic se impuso 7-6 (4) y 6-2 al noruego Casper Ruud en una hora y treinta minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram