TENIS - COPA DAVIS

Almeida: "Jugaría un dobles mixto de tenis con Isabel Díaz Ayuso"

Almeida: "Jugaría un dobles mixto de tenis con Isabel Díaz Ayuso"
Almeida: "Jugaría un dobles mixto de tenis con Isabel Díaz Ayuso" - Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, declaró este martes que se considera más un jugador de golf que de tenis aunque bromeó diciendo que "jugaría un dobles mixto" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Almeida ejerció de anfitrión en el Palacio de Cristal de la Arganzuela de la presentación oficial de la Copa Davis, que reunirá a las dieciocho mejores selecciones internacionales en Madrid.

"Soy más de jugar al golf y ver tenis pero jugaría un dobles mixto con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Haría igual de buena pareja con ella en el tenis que en la política", dijo Almeida, que destacó el "excepcional ambiente" que habrá durante el torneo en la capital española. "Para Madrid es extraordinariamente relevante desde el punto de vista turístico y mediático porque es el prólogo a un año 2022 muy importante como 'Ciudad mundial del deporte'", señaló.

"Es importante tanto para el deporte de base como para atraer grandes eventos nacionales e internacionales. Espero que todos disfrutemos porque es una Copa Davis muy abierta y esperemos que España pueda ganar como en 2019. En deporte, si uno va partido a partido es el camino más corto para tener resultados", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram