Rusia y Alemania afrontan la semifinal con todo

Rusia y Alemania afrontan la semifinal con todo
Rusia y Alemania afrontan la semifinal con todo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los equipos de Rusia y Alemania no reservan nada y tanto Shamil Tarpischev como Micahel Kohlman, capitanes de los respectivos equipos, han designado a sus mejores jugadores para la semifinal de la Copa Davis que ambos van a disputar en el Madrid.

El acompañante de Croacia en la final de la competición saldrá del duelo entre rusos y alemanes que arrancará con el choque entre los números dos de los conjuntos. Andrey Rublev se enfrentará al germano Dominik Koepfer, a partir de las 13.00 horas (12 GMT).


A continuación, el segundo jugador del mundo, el ruso Daniil Medvedev jugará contra Jan Lennard Struff. En el caso de que el enfrentamiento esté igualado, la sesión acabará con el choque de dobles para el que están designados los habituales Aslan Karatsev y Andrey Rublev y los alemanies Kevin Krawietz y Tim Puetz.


Alemania, que se impuso en la fase de grupos a Serbia y Austria y en cuartos batió a Gran Bretaña, busca su sexta final para alcanzar el cuarto título de su historia.


Rusia, que dejó en el camino a Ecuador y España y después en cuartos de final a Suecia, también está a un paso de jugar su sexto enfrentamiento por un título que solo ha conseguido en dos ocasiones, en el 2002 y 2006.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram