TENIS (F) WTA

Conchita Martínez, elegida 'Entrenadora del año' de la WTA en 2021

Conchita Martínez, elegida 'Entrenadora del año' de la WTA en 2021
Conchita Martínez, elegida 'Entrenadora del año' de la WTA en 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 12 dic (EFE).- La española Conchita Martínez, que prepara a su compatriota Garbiñe Muguruza de manera ininterrupida desde 2020, ha sido seleccionada este domingo como 'Entrenadora del año' de la WTA, informa su gabinete de Comunicación.

"Es un gran honor para mí. Respeto y admiro el trabajo de muchos entrenadores del circuito femenino, por lo que ser reconocida por mis compañeros le dota de mayor valor a esta distinción", señala Martínez.

"Hay un gran sacrifico y trabajo por parte de los entrenadores cada día para sacar lo mejor de nuestras tenistas y nuestros equipos, por lo que me siento muy halagada y muy agradecida porque hayan destacado mi labor en este 2021", agrega.

Para Martínez "es una gran noticia para concluir este año, que ha sido especialmente duro, porque, aparte de luchar en pista, había que afrontar las situaciones excepcionales que nos ha impuesto la pandemia de la covid19 y eso se ha llevado mucho mejor gracias al gran equipo que tengo".

Conchita Martínez y su pupila Garbiñe Muguruza, que ha terminado la temporada como número 3 mundial y con el título de maestra WTA, tienen previsto iniciar la temporada WTA 2022 en el torneo australiano de Adelaida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram